Acerca de

¿Queréis conocerme un poco?

Mi nombre es Elena, y soy la que está detrás de todo este tinglado. Detrás de las redes, de la web, del blog, y la que hace esas artesanías que veís con la firma de happypopccorns y melocreaciones. (bueno, de aquí también pertenecen a mi hermana ).

Soy una chica Madrileña que estudió por vocación Educación Infantil. Después de unos años trabajando de ello, me picó el gusanillo el tema de los ordenadores, y me hice un curso de diseño gráfico y web, y la verdad que le he sacado muchísimo partido, además de encantarme.  Y cómo no, estudiar adiestramiento y educación canina, con el amor que le tengo yo a los animales y en especial a los perros.

Y como siempre se me han dado bien las artesanías, porqué no tocar este tema, verdad? Empecé con llaveros de fieltro, y no sabéis la ilusión que me hizo mi primera venta, ahí descubrí que quería seguir con esto. Además, empezó la moda de las fofuchas, y las primeras que hice, tal cual quedaron, encantaron. Una me la quedé de recuerdo (aunque la terminé donando a una asociación canina) y a partir de ahí, las querían comprar. Sabéis el subidón que da, cuando ves que algo que haces con tus propias manos, la gente lo valora y quiere hacerte encargos? Pues ahí fue el punto de inflexión, y en el que decidí dedicarme a esto, o por lo menos intentarlo. La verdad que no es nada fácil, porque aquí en España, aunque sí hay mucha gente que le da el valor y sabe el trabajo que lleva detrás, hay otra mucha que no lo sabe desgraciadamente… Yo desde aquí, agradezco a esa gente que lo valora, y que ha confiado en mi durante todo este tiempo… bueno, no me quiero poner sentimental, así que voy a ir terminando. Esto es un poco mi vida, de manera súper resumida, pero para que sepáis un pelín más de mi, y de quien está detrás de todo esto.